Conócenos
Los tipos de cabello son muy variados y cada persona tiene necesidades específicas que deben satisfacerse para mantener la mejor apariencia posible. Sin embargo, el mejor cuidado no se caracteriza necesariamente por una gran cantidad de rituales y pasos complicados; estamos convencidos de que Activeé Professional permitirá obtener los mejores resultados, con un uso regular de nuestros productos, que han sido diseñados precisamente para cubrir ampliamente los requerimientos más particulares de cada consumidor.
Nuestro objetivo no es crear estándares de belleza inalcanzables, pues cada usuario tiene una imagen que desea alcanzar para estar satisfecho. Lo que esperamos lograr, es abordar con originalidad los problemas de cuidado del cabello, de hombres y mujeres, de forma que puedan crear la imagen deseada, manteniéndola por el mayor tiempo posible. Creemos en nuestros productos y su capacidad particular de resolver las necesidades de los consumidores, en las formas más innovadoras.
Descubre nuestra historia
Activeé Professional surge en el año 2014 para cambiar la percepción de los estándares de belleza, como rituales interminables y complicados. El objetivo de nuestros productos siempre ha sido proveer el mejor cuidado, con pasos simples y fórmulas que cubran efectivamente las necesidades del mayor número de consumidores.
Manteniendo esa idea, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabajó para formular con ingredientes de alta calidad, diferentes líneas enfocadas a satisfacer los tipos de cabellos más diversos, distribuidos en cada región en la que estamos presentes. Inicialmente desarrollamos solo tres familias de producto, incluyendo: Argán, línea que enfocamos para reparar el cabello maltratado y fortalecerlo; Biox-Hair, que fue pensada para revitalizar el cabello y el cuero cabelludo; y Queratina, diseñada para mejorar la salud de la cutícula y fortalecer la estructura de la hebra capilar.
Desde ese entonces hemos agregado dos familias de producto, con aceites naturales de Macadamia y Coco, formuladas para contribuir con diferentes aspectos de la hidratación apropiada del cabello, mejorando su apariencia y salud. Dentro de este proceso creativo, nos percatamos de la creciente necesidad de productos específicos para satisfacer las necesidades del público masculino. Nuestros productos hasta el año 2018, se fabricaban enfocados a necesidades de cuidado de todos los usuarios, pero el cabello masculino tiene características especiales que deben ser abordadas con su propia familia de productos.
De esta manera lanzamos Activeé for Men a inicios de 2018, con productos que consideran tres áreas de interés en el cuidado del cabello masculino, como son: el cuidado diario, con el champú ENERGY; el cuidado anticaspa, con el champú CLEANSE; y la protección anti-caída, con el champú STRENGTH.
Nuestra gran variedad de productos son un reflejo de nuestra preocupación por el cuidado capilar de los consumidores. Hasta el momento solo hemos desarrollado una fracción de nuestro interés, pero continuamos creciendo y estamos constantemente pensando en nuevos productos que podemos lanzar al mercado para responder a necesidades particulares de usuarios en todo el mundo.