NUESTRA MÁS NUEVA OBSESIÓN

NUESTRA MÁS NUEVA OBSESIÓN

Tener opciones para el cuidado del cabello es excelente, pero con tantos productos en el mercado, puede ser confuso escoger nuestro régimen. Se agregaron a esta gran variedad de productos las cremas de peinar, que pueden transformar completamente una rutina de cuidado de cabello si se utilizan correctamente. Una de estas es la crema de peinar KERATIN de ACTIVEÉ SALON PROFESSIONAL, que le ofrecerá a tu cabello el mejor cuidado posible.

Cuando acostumbras a acondicionar tu cabello cada vez que lo lavas, añadir una crema de peinar puede parecer redundante. La verdad es que la crema de peinar trabaja lado a lado con tu acondicionador diario y no en su lugar. Mientras que tu acondicionador está diseñado para enjuagarse con la ducha, la crema de peinar se queda en tu cabello. Por esta razón, este tipo de productos ayudan a dar una dosis extra de humedad a tu cabello a lo largo del día, lo cual puede ser de gran ayuda con los altibajos del estilizado diario. En la crema de peinar KERATIN, el agua y la queratina hidrolizada son los principales ingredientes en juego, así que funciona muy bien reabasteciendo la humedad y dándole fuerza a las hebras. Si has notado que tu cabello se quiebra más de los usual al cepillarlo, este acondicionador sin enjuague podría ser justo lo que necesitas.

La fórmula de KERATIN rica en proteína, que reconstruye la hebra desde su núcleo, ayuda a dar protección contra el calor y prevenir el quiebre. Esta crema de peinar se convertirá en una parte esencial de tu arsenal de belleza.

TIP ACTIVEÉ: en los días que no laves tu cabello, la crema de peinar KERATIN puede darle el mantenimiento que necesita, dejándolo más manejable y fácil de desenredar con cada cepillado.

Pero ¿cómo debe usarse esta crema de peinar? Distribuyéndola uniformemente en todo el cabello, húmedo o seco, siempre que sientas la necesidad de refrescarlo un poco. Mientras lo aplicas, concéntrate en las puntas, ya que, por ser la parte más antigua de tu cabello, es donde más se necesita hidratación. Los días que sí laves tu cabello, combina la crema de peinar KERATIN con tu tratamiento ACTIVEÉ SALON PROFESSIONAL favorito, para reforzar sus efectos a lo largo del día.

Para los fanáticos del planchado y rizado, puedes aplicar la crema de peinar KERATIN antes de usar las herramientas calientes, para ayudar a prevenir el daño. Dado que es una crema de peinar ligera, puedes aplicarlo en conjunto con otros productos para el cabello que utilices regularmente, para mejorar la sensación de suavidad del cabello. Si este tipo de herramientas no son lo tuyo, puedes utilizarlo junto a un spray de proteína y dejarlo secar naturalmente, para dejar el cabello más suave y con menos frizz.

Sin duda alguna, la crema de peinar KERATIN de ACTIVEÉ SALON PROFESSIONAL es uno de los productos para el cuidado del cabello más versátiles que hay en el mercado y una verdadera mejora para cualquier rutina de cuidado.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.